SOLIDARIDAD A FLOR DE PIEL

Michelle Obama reparte regalos entre los niños afectados por el huracán Sandy

La primera Dama participa desde el año 2011 en la campaña de 'Juguetes para todos' con el objetivo de ayudar a los niños afectados por Sandy.

Vanessa Rosselló 12 Diciembre 2012 en Bekia

Galería: Los Obama, una familia ejemplar en imágenes

Las fiestas navideñas están cada vez más cerca y las buenas obras siempre son bienvenidas. Esta vez ha sido el turno de la primera Dama de la Casablanca, Michelle Obama, que se encargó de repartir alrededor de 900 juguetes entre la Infantería de La Marina con motivo de la campaña 'Juguetes para Todos'. Este acto tendría que ser un momento especial para Michelle pues está haciendo feliz a muchos niños, pero no fue así, ya que se le olvidó sonreír.

La Señora Obama junto con Jill Biden, esposa del vicepresidente Joe Biden, unieron sus fuerzas el pasado año 2011 para comenzar esta campaña con el objetivo, en esta ocasión, de repartirlos entre los afectados del huracán Sandy.

Durante toda la jornada la primera dama estuvo ayudando a los marines a clasificar los regalos y juguetes en contenedores donde estaban indicados las diferentes edades. Michelle aseguró que echaba en falta algunos regalos para los niños más mayores y animó a los donantes a que también se pensase en ellos.

Michelle Obama volcada con los niños

"Muchas veces cuando vamos a comprar los regalos nos decantamos por los preciosos peluches y las estupendas muñecas, pero los mayores también necesitan divertirse", aseguró la primera Dama. Ella aconsejó que para los niños con edades comprendidas entre los 11 y 14 años los mejores regalos son libros, juegos, mochilas y ropa "porque si sus hijos adolescentes son como la mía, que quieren algo de ropa, seguro que algo bonito querrán llevar".

El teniente Osman agradeció la buena voluntad de la primera Dama, quien desde hace cuatro años es la número 1 en ayuda y en voluntariado, y se involucra siempre que puede en cualquier causa humanitaria.

Así, la familia Barack Obama lleva desde el pasado 'Día de Acción de Gracias' con una agenda muy apretada, y es que estos son días de ayuda y de pensar en los más necesitados.

Ya han repartido comida entre los que menos tienen, han encendido las luces del árbol de navidad y han cantando villancicos durante el concierto 'Christmas in Washington'.

En esta noticia

Michelle Obama