Las fiestas navideñas están cada vez más cerca y las buenas obras siempre son bienvenidas. Esta vez ha sido el turno de la primera Dama de la Casablanca, Michelle Obama, que se encargó de repartir alrededor de 900 juguetes entre la Infantería de La Marina con motivo de la campaña 'Juguetes para Todos'. Este acto tendría que ser un momento especial para Michelle pues está haciendo feliz a muchos niños, pero no fue así, ya que se le olvidó sonreír.
Durante toda la jornada la primera dama estuvo ayudando a los marines a clasificar los regalos y juguetes en contenedores donde estaban indicados las diferentes edades. Michelle aseguró que echaba en falta algunos regalos para los niños más mayores y animó a los donantes a que también se pensase en ellos.
Michelle Obama volcada con los niños
Así, la familia Barack Obama lleva desde el pasado 'Día de Acción de Gracias' con una agenda muy apretada, y es que estos son días de ayuda y de pensar en los más necesitados.
Ya han repartido comida entre los que menos tienen, han encendido las luces del árbol de navidad y han cantando villancicos durante el concierto 'Christmas in Washington'.