No hay nada que se ponga por delante a Michelle Obama, una de las primeras damas de Estados Unidos con más carisma de la historia reciente de Estados Unidos quizás junto a otras como Hillary Clinton o Jacqueline Kennedy.
La esposa de Barack Obama, 'temeroso' de que su mujer sea más famosa que él, entregó junto al secretario de Estado, John Kerry, los premios a Mujer con Coraje, donde se galardonó a siete mujeres que hayan destacado por su valor y arrojo.
Michelle Obama lucha activamente contra la obesidad infantil
No contenta con eso, la Primera Dama de Estados Unidos participó en otro acto en Washington, concretamente en un congreso sobre obesidad infantil y salud en el que ofreció un discurso, y es que Michelle Obama está completamente volcada en esta causa.
La Primera Dama inició en febrero de 2010 la campaña 'Let's move' con la que busca terminar con la obesidad infantil en Estados Unidos, un país que cuenta con un ingente número de personas con sobrepeso.
Desde entonces, Michelle Obama trabaja activamente en esta campaña intentando luchar contra este problema mediante el establecimiento de hábitos saludables y promoviendo el ejercicio físico entre los niños y jóvenes del país.