Desde que Barack Obama jurara su cargo como Presidente de los Estados Unidos, su mujer Michelle Obama se ha convertido en una pieza clave. Los looks escogidos por la primera dama en sus diferentes apariciones públicas durante los últimos meses no han pasado desapercibidos para nadie.
Un estilo por el que, desde que saltara a la luz pública cuando Obama iniciara su campaña para ser Presidente de Estados Unidos en 2008, siempre ha estado en las listas de las mejor vestidas que cada año se publican.
Pero ahora ha conseguido llegar a lo más alto de la lista elaborada por The Sunday Times. Michelle Obama es nombrada la mujer "más elegante" asegurando que sabe sacar el máximo partido a su cuerpo para "entretener e inspirar" con cada uno de sus looks, según recoge Daily Mail.
Y es que, al igual que sucede con la Duquesa de Cambridge desde que se anunciara su compromiso con el Príncipe Guillermo de Inglaterra, algunos de sus vestidos se agotan de las tiendas horas después de su aparición. Así sucedió con el modelo de cuadros rojos y blancos de Asos que lució durante su visita a Davenport junto a Barack Obama.
Shiloh Jolie Pitt, entre las mejor vestidas con tan solo seis años
Además de la primera dama estadounidense, las actrices Tilda Swinton, Charlotte Rampling y Helen Mirren, la Reina Isabel II de Inglaterra o la secretaria de estado Theresa May también aparecen en una lista en la que la persona más joven tiene tan sólo seis años: Shiloh Jolie Pitt, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie.
Por su parte, Lady Gaga, que continúa recuperándose de la lesión de cadera que le obligó a pasar por quirófano y suspender sus conciertos de 'Born This Way Ball Tour', es nombrada la peor vestida por su pasión por la extravagancia.