La muerte del joven estadounidense Cameron Boyce ha dejado consternadas a miles de personas del mundo entero. Han sido muchas personas las que han querido dedicarle su último adiós, tanto sus fans como personas reconocidas por todo el globo. La última que ha querido unirse a esta lista ha sido Michelle Obama, la que fue primera dama de Estados Unidos. La estadounidense ha querido enviar el pasado martes 9 de julio, mucho amor y abrazos a los familiares del joven de tan solo 20 años a través de su cuenta de Instagram.
"Tuve la suerte de compartir algunos momentos con Cameron Boyce en el set, en la Casa Blanca y en un proyecto de servicio, tiempo suficiente para reconocer que no solo tenía un talento increíble, sino también un corazón increíble. Envío mucho amor y abrazos a su familia, amigos y sus muchos, muchos fans ", ha escrito Obama junto a una fotografía de ella junto a Cameron Boyce.
La publicación de la Michelle Obama no ha tardado en hacerse viral y ha superado el millón de 'me gusta' en menos de 10 horas. Uno de sus seguidores no dudó en escribir: "Sabes que causaste un gran impacto en el mundo cuando la Primera Dama comparte una publicación sobre ti ".
Tenía una carrera muy prometedora
Boyce era originario de Los Ángeles, donde empezó su carrera de actor a los 9 años. A los 11 protagonizó junto a Adam Sandler la comedia ' Niños grandes '. Pero la fama mundial llegó con el show de Disney 'Jessie', donde interpretaba el personaje de Luke Ross junto a la actriz Debby Ryan. Su otro gran boom fue 'Los Descendientes', una serie en la que interpretaba a Carlos y que tuvo tanto éxito que se hicieron tres películas, aunque la tercera entrega aún no se ha estrenado.