Michelle Obama ha vuelto a demostrar una vez más su amor por la naturaleza y por la infancia en un acto tradicional, y es que la Primera Dama de Estados Unidos ha participado en la recolección de la cosecha de la huerta de la Casa Blanca.
La esposa de Barack Obama se dejó acompañar por un gran grupo de niños pertenecientes a un colegio cercano a la residencia oficial del Presidente de Estados Unidos, con quienes congenió a la perfección.
Michelle Obama, comprometida contra la obesidad infantil
La Primera Dama dio órdenes a los niños para ayudarles en la recogida y les enseñó a recolectar correctamente. Posteriormente, y tras una ardua tarea como campesinos y jardineros por un día, Michelle y los niños compartieron una comida en la que charlaron animadamente de todo lo que habían vivido mientras degustaban una sana pizza vegetariana.
Michelle Obama, que recientemente fue captada realizando la compra en un supermercado, demostrando que antes que Primera Dama es una mujer normal, se encuentra muy comprometida con la alimentación de la juventud de su país. Obama ha lanzado el programa 'Let's move!', con el que intenta paliar la obesidad infantil y busca promover una correcta alimentación entre los niños y adolescentes estadounidenses.