El Día de los Muertos es igual para todos. Aunque el Presidente de Estados Unidos esté teniendo últimamente problemas tanto dentro como fuera de su país, Barack Obama y su esposa Michelle Obama han querido celebrar como todos el día de Halloween, decorando la Casa Blanca con un montón de motivos siniestros y abriendo sus puertas para que los niños puedan ir a recoger sus golosinas.
Los niños más que por el regalo, se quedaban completamente asombrados al ver quién era la persona que se lo estaba dando. La madre de Michelle también ayudo a la pareja a repartir las grandes cantidades de dulces. Entre los pequeños que allí se acercaron, el disfraz que más se repetía en ellos era el de Mario y en ellas el de Dorothy de 'El mago de Oz'.
Siniestra Casa Blanca
Pocas veces se puede ver un lugar tan serio como la Casa Blanca tan animado y festivo. La decoración de toda la fachada y los jardines es completamente espectacular, pudiendo ver calabazas de todos los tamaños y formas repartidas por todas partes, telarañas, fantasmas e incluso niebla artificial. La cosa no acaba aquí ya que también habían actores disfrazados de princesas y sobre todo, muchos monstruos clásicos.