Michelle Dockery conoció al amor de su vida en 2013, cuando su compañero en la serie 'Downton Abbey' Allen Leach le presentó al financiero irlandés John Dineen. Pronto se enamoraron, y a principios de 2015 se prometieron. Sin embargo, la vida les tenía reservada una tragedia que ha terminado de la peor manera. El irlandés fue diagnosticado con un tipo raro de cáncer que le mató este mes de diciembre.
Emoción desbordada en el funeral de John Dineen
Como ha informado Irish Independent, la protagonista de 'Downton Abbey' tuvo un papel muy importante en el desarrollo de la emotiva ceremonia de despedida y dedicó unas hermosas palabras a su prometido: "Me siento honrada por haber conocido a John. Por haberle amado y haber sido amada por él. Era mi amigo, mi rey, mi héroe, mi todo. Le honramos y le echaremos de menos".
Además de su entrañable y desgarrador mensaje, la actriz británica se arrancó a cantar 'The folks who live on the hill' de Hammerstein, un tema que encantaba al difunto y que MIchelle Dockery le cantaba siempre que podía, lo que provocó que la emoción se desbordara entre los asistentes.