La boda se ha celebrado en la Iglesia de San Nicolás en Chiswick, al norte de Londres, y el momento fue de lo más bonito. La conocida actriz apostó por un bonito vestido de raso de Emilia Wickstead con un bolso de mano de Aspinal of London Luna, que sujetaba a la misma vez que el ramo de flores. En cuanto al peinado, apostó por unas ondas sencillas y se maquilló de manera suave, pero estaba absolutamente radiante.
La salida de la iglesia fue preciosa, con los novios sonriendo felices bajo una lluvia de pétalos blancos que enmarcaba el precioso 'sí, quiero'. Allí se pudo ver a todos los actores de 'Downton Abbey', como Jim Carter, Lesley Nicol, Joanna Froggatt, Allen Leech, Imelda Staunton y Laura Carmichael, creando así un bonito reencuentro de la legendaria ficción.
Una bonita relación
Esta gran felicidad llega después de una gran pérdida vivida por la actriz, pues ya estuvo prometida una vez pero su pareja falleció de cáncer en el año 2015 cuando tan solo tenía 34 años. Esto fue un durísimo golpe para Michelle Dockery que ahora ha vuelto a creer en el amor y ha contraído matrimonio de lo más feliz rodeada por todos sus seres queridos.