Esta semana el presidente de Estados Unidos y su mujer Michelle Obama han hablado sobre sus hijas : lo mucho que han crecido, cómo han cambiado sus gustos... Y es que puede que la Primera Dama haya sido de las únicas madres de Norteamérica que no ha tenido la canción 'Let It Go' metida en la cabeza en un momento u otro de este año.
Es más, Michelle Obama cuenta con pesar que ni siquiera ha visto 'Frozen'. Sus hijas Sasha, de 13 años, y Malia, de 16 años "ya son demasiado mayores" para la exitosa película de Disney, explica el Presidente Obama en la entrevista exclusiva que la pareja ha dado a la revista People.
"Realmente echo de menos el hecho de que solía usar a mis hijas como excusa para ver todas las películas de Disney y ahora yo se lo ruego y ellas no quieren", dijo Michelle Obama. Ahora las tres chicas Obama han seguido adelante, añade el Presidente: "Actualmente, las tres están en su 'mundo Beyoncé'". Michelle Obama no estaba en desacuerdo con su marido: "Nos encanta Beyoncé".
'Boyhood' es la película del año para Obama
En sus anteriores declaraciones para la revista, el presidente Barack Obama, que es un cinéfilo confeso, desveló que su película favorita de 2014 es 'Boyhood (Momentos de una vida)'. "Es una gran película. Creo que esa es mi película favorita de este año", dijo el presidente estadounidense del último trabajo de Richard Linklater, que retrata durante 12 años el paso de la niñez a la madurez de Mason, el personaje interpretado por el actor Ellar Coltrane.