A POR ÉL

Michael Moore asegura que Gwen Stefani fue el motivo por el que Donald Trump se presentó a la Presidencia

Su carrera hacia la Casa Blanca fue una estrategia de venganza hacia la cadena de televisión NBC y el suelo de la cantante en 'The Voice'.

Brais Besteiro 07 Septiembre 2018 en Bekia

Galería: Baile inaugural de la toma de posesión de Donald Trump

Michael Moore, el director de documentales polémicos, ya cargó en 2004 contra el gobierno de George W. Bush; y este 2018 se ha propuesto un nuevo objetivo: Donald Trump. Bajo el título 'Fahrenheit 11/9' (haciendo referencia a la trágica fecha en la que el americano ganó las elección en 2017) presentará su último trabajo en el que expondrá muchas de las vergüenzas del actual Gobierno de los Estados Unidos de América y, además, intentará buscar los motivos de que un perfil así consiga llegar a la Casa Blanca y las soluciones para que esto no vuelva a ocurrir.

Y uno de los datos que saldrán a la luz el próximo 9 de noviembre es el motivo porque el magnate habría decidido lanzarse a la carrera política. Aunque era algo que deseaba hacer desde 1998, 2017 fue el año escogido por un motivo que parece hasta surrealista: el sueldo de Gwen Stefani. El ya Presidente se enteró de que la cantante cobraba por su puesto de jurado en 'The Voice' mucho más que él por su papel protagonista en 'The Appretice', en el que varios candidatos intentaban conseguir el trabajo de sus vidas gracias a Trump.

El director asegura que Trump decidió hacer pública su decisión para demostrarle al canal NBC que era más popular que nadie y que iba a conseguir llegar a lo más alto. Esto decisión fue tomada desde el máximo despecho ya que "no quería ser Presidente", asegura Moore al Hollywood Reporter: "No hay ático en la Casa Blanca. Él no quiere vivir en una ciudad negra. Estaba intentando enfrentar a la NBC con otras cadenas, pero simplemente descarriló". La intención que tiene Michael Moore llevando esto a la gran pantalla es conseguir que los seguidores acérrimos de Trump que están ayudando al Presidente a llevar a su país a una situación límite se replanteen ese apoyo incondicional hacia él para poder evitar males mayores.

Con el enemigo en la Casa (Blanca)

Estas declaraciones se producen justo el mismo que día una fuente anónima publicó un ensayo bajo el título 'Soy parte de la resistencia dentro de la administración Trump' en el que se asegura que hay un movimiento opuesto a Donald Trump incluso dentro de la propia Casa Blanca que intenta 'acabar con el enemigo' desde dentro para "frustrar los impulsos equivocados hasta que se vaya". Además también asegura que en "las reuniones con él siempre se desvían del tema y acaba desvariando, se involucra en riñas repetitivas y sus impulsos acaban en decisiones sin madurar, mal informadas y en ocasiones hasta temerarias que luego hay que echar atrás".

En esta noticia

Donald TrumpEmpresario

Gwen StefaniCantante