El que fuera siete veces campeón de la Fórmula 1, Michael Schumacher, será trasladado a Mallorca para vivir junto a su familia en una lujosa mansión de 30 millones de euros. Así lo han revelado tanto la revista suiza L'Illustré como Katia Rouarch, la Alcaldesa de la pequeña localidad de Andratx, donde el pilotó comenzará una nueva vida. "Puedo confirmar oficialmente que Michael Schumacher vendrá a instalarse en nuestro municipio y que aquí todo se está preparando para recibirlo", señaló la edil.
Corina Schumacher, la esposa del deportista, adquirió la casa que un día perteneció al Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y que consta de 3.000 metros cuadrados construidos más otros 15.000 de terreno. La lujosa mansión está rodeada de inmensos jardines y piscinas y, además, cuenta con otras dos residencias separadas destinadas al personal y a los invitados.De momento se desconoce cuando llegarán Schumacher y su familia a la isla balear, pero los servicios de seguridad de Mallorca ya han sido informados de que el piloto realizará la mudanza en los próximos días. Del mismo modo, la Alcaldesa del municipio ha recalcado que el deportista no necesita permiso de residencia por ser ciudadano europeo, y que por lo tanto puede mantener su domicilio fiscal donde sus allegados estimen oportuno.
Su máxima: la discreción
Desde que Schumacher sufrió el accidente en los Alpes que lo dejó terriblemente discapacitado, su mujer ha sido la encargada de gestionar toda la información en torno a él. Muy recelosa de su intimidad, son pocos los comunicados que hace llegar a la prensa respecto al estado de salud de su marido, y probablemente por eso haya escogido una casa ubicada en lo alto de un precipicio para iniciar una nueva vida junto al piloto. Según la revista citada anteriormente, la mansión se ubica en una ubicación privilegiada que asegura una protección única frente a las "miradas indiscretas" de los paparazzi.