Michael Schumacher continúa luchando por salir adelante en el hospital de Grenoble en el que está ingresado desde que el pasado 29 de diciembre sufriera un grave accidente mientras esquiaba en la estación de Meribel. Su pronóstico sigue siendo crítico.
Según las últimas informaciones concedidas por su representante, el expiloto alemán continúa en estado crítico pero estable y que, si no hay cambios significativos, no se volverán a dar declaraciones hasta principios de semana.
El último parte médico ofrecido por los facultativos que atienden a Schumacher se produjo el pasado martes 31 de diciembre, cuando informaron de que había sido operado por segunda vez para reducir los hematomas craneales que sufre y que, aunque estaba "controlado", su estado seguía siendo "frágil".
Se investiga la cámara que llevaba Schumacher en el caso
En cuanto al accidente de esquí que sufrió, la atención se centra ahora en la cámara que el expiloto llevaba en su casco y que ha sido entregada de forma voluntaria por parte de la familia de Schumacher a los investigadores.
Así, ahora la investigación sobre cómo ocurrió el accidente que ha dejado entre la vida y la muerte al 'Kaiser' se centra en descubrir si el alemán esquiaba a gran velocidad y si lo hacía fuera de la pista de forma consciente o porque el límite de las pistas no estaba adecuadamente balizado dado que la caída se produjo a sólo unos metros de un cruce entre una pista roja y una azul.