Michael Schumacher cumplirá 45 años este viernes 3 de enero luchando por salir adelante y sobrevivir tras sufrir un grave accidente de esquí el pasado domingo 29 de diciembre. Tras dos operaciones para reducir los hematomas craneales que sufre, el expiloto alemán se mantiene estable.
A las puertas del hospital de Grenoble en el que se encuentra ingresado Schumacher su agente, Sabine Kehm, ha declarado que "los médicos siguen muy de cerca su evolución" y que se mantiene "estable" pero que su situación sigue siendo muy crítica.El estado de Michael Schumacher es crítico pero controlado
De situación "frágil" también hablaron los médicos en un parte médico en el que explicaron que el expiloto se encuentra en una situación muy delicada aunque "está controlado". Además se ha anunciado que no volverá a darse información hasta que no haya algún cambio considerable.
Además, con motivo de su 45 cumpleaños -será este viernes-, Ferrari ha propuesto realizar una manifestación silenciosa y respetuosa consistente en plagar de color rojo las puertas del hospital, según cuenta el portal deportivo Marca.