El proceso de sacar del coma Michael Schumacher -que permanece en esa situación desde que sufriera un grave accidente de esquí a finales de diciembre- continúa adelante y, a juzgar por las últimas declaraciones hechas por su el portavoz de la familia, parece que todo marcha de forma muy positiva.
Ésta ha indicado que el expiloto "emite pequeños signos esperanzadores de mejoría". Unas buenas noticias que hay que tomar con mucha cautela: " Todavía es preciso ser pacientes en su recuperación ", ha añadido Sabine Kehm.
No obstante, toda la familia de Schumacher continúa confiando en su recuperación y en que "va a salir adelante y a despertarse". Un sentimiento que han mantenido desde que el pasado 29 de diciembre el expiloto sufriera un gravísimo accidente mientras esquiaba en Méribel, Saboya.El portavoz de la familia Schumacher sigue pidiendo respeto e intimidad
Y tras agradecer una vez más las muestras de cariño recibidas durante todo este tiempo ha querido volver a insistir en que se respete al máximo la privacidad de la familia: " No hay que olvidar que se trata de un asunto muy íntimo y delicado para la familia. Quiero recordar que Michael es un hombre que, durante años, ha protegido su vida privada y su familia manteniéndolos al margen de su vida pública.
Unas nuevas declaraciones que llegan después de que se haya publicado que el estado de salud de Michael Schumacher habría empeorado, volviendo otra vez a la situación de crítico, y que además había perdido veinte kilos.