Michael Phelps quería viajar por el mundo después de retirarse de la natación tras competir en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El deportista sabe por dónde moverse y ha elegido como destino una de las islas tropicales más caras del mundo para pasar unos días con sus amigos.
Esta vez será un viaje sólo de chicos y su novia Megan Rossee se quedará en tierra mientras su enamorado se relaja en Las Maldivas. Tendrá que esperar a otro momento para viajar junto a Phelps, según publica TMZ. Ahora es el momento de rodearse de sus amigos y si han acordado que sea un viaje sólo de chicos, será porque quieren liberarse de las mujeres por unos días.
Michael Phelps se retira del deporte
El nadador ganó en Londres nada más y nada menos que cuatro medallas de oro y dos de plata, por lo que tras varios meses de entrenamiento, necesita tomarse unas vacaciones. Además el deportista anunció su retirada del mundo olímpico en uno de los momentos más exitosos de su vida tanto profesional como personal.
Y es que su relación con la modelo Megan Rossee que empezó a principios de año parece ir viento en popa. Ella, más adicta a las redes sociales que él, relata en su cuenta de Twitter cada actuación del deportista, al que manda mensajes de lo más cariñosos para apoyarle en sus duros entrenamientos.