El nadador olímpico Michael Phelps ha disfrutado de unas pequeñas vacaciones junto a varios amigos en Miami. El estadounidense fue descubierto en la piscina de su hotel 'Fontainebleau' de la costa de Florida mientras le hacían varias fotografías mientras estaba en el agua, se tiraba a la piscina y se divertía con varios conocidos.
El nadador mostró que seguía en forma y que tiene un cuerpo espectacular y muy tonificado. Además ha mostrado que está acostumbrado a posar para las cámaras ya que ha realizado varios anuncios y alguna que otra portada de revista importante. Así le pudimos ver divirtiéndose y haciendo lo que más le gusta: nadar.
Phelps con nuevos proyectos profesionales
Por el momento Phelps ha dejado de lado su carrera como nadador, aunque asegura que quiere volver para los Juegos Olímpicos de 2016. Actualmente estará presente en un nuevo proyecto televisivo sobre golf, donde se podrá ver al deportista jugando por varios campos de golf de distintas partes del mundo.
El nadador está atravesando por un gran momento sentimental, y es que está disfrutando de su nueva novia Sarah Herndon, quien aseguró en una entrevista reciente que Michael le sedujo con sus besos y afirmó que era muy tierno y dulce y todo un caballero.