Según ha informado TMZ, Michael Phelps y Nicole Johnson han estado ocultando su matrimonio desde hace más de cuatro meses. Mientras que todo el mundo pensaba que estaban simplemente comprometidos durante los Juegos Olímpicos de Río, el nadador y su pareja ya eran marido y mujer.
La ceremonia tuvo lugar el 13 de junio en Paradise Valley, Arizona, el lugar al que se acaba de mudar la pareja. El encuentro fue oficiado por Peter Carlisle, agente y amigo de toda la vida de Michael. Ese mismo día, Nicole Johnson publicó una foto en Instagram en la que aparecen ellos dos vestidos de manera informal junto a su bebé.
Una familia feliz
Después de que Michael Phelps anunciara su retirada tras estos últimos juegos, ha aprovechado muy bien el tiempo, pasándolo con su pequeña familia formada por su pareja Nicole Johnson y su hijo Boomer. Además, ha querido compartir varios de estos bonitos momentos con sus seguidores a través de las redes sociales. En la primera fotografía que publicó tras su retiro, se puede ver a la pareja junto al niño de ambos en la piscina y en la última imagen que ha subido, aparece Phelps con unos cascos mirando a su hijo, el cual está tumbado en una sábana en el suelo.