El nadador olímpico estadounidense ha compartido unas fotos enternecedoras en su red social Instagram presumiendo de su bebé recién nacido Boomer, quien le ha convertido en el hombre más feliz.
El nadador estadounidense Michael Phelps no ha dudado en hacer llegar a todos sus fans lo feliz que está por el nacimiento de su primogénito Boomer con la Miss USA 2010 Nicole Michele Johnson compartiendo unas bonitas fotos en familia. El campéon olímpico se encuentra en uno de los momentos más importantes de su vida, y es que tanto a nivel profesional como personal le va estupendamente.
El deportista publicó las imágenes después de la final de Longhorn Elite Inivitacional que se celebró el domingo en Texas. Phelps ganó los 100 metros estilo libre, quedó en cuarto puesto en los 200 metros libres y segundo en 100 metros mariposa. El medallista sonreía a la cámara acurrucando a su niño en una actitud muy paternal y tierna, y es que no es para menos, teniendo en cuenta que acababa de conseguir grandes logros.
Compaginando ambas facetas
Su hijo nació el pasado 5 de mayo y desde ese momento Phelps se condiera el hombre más feliz del mundo. Desde que nació el niño ha compartido varias fotografías donde se le puede ver con la mejor expresión en su rostro: una inmensa sonrisa. El medallista olímpico más condecorado de todos los tiempos posee 22 medallas y dentro de poco acudirá de nuevo a la concentración deportiva más importante del mundo, los Juegos Olímpicos, que este año se celebrarán en Brasil, para hacerse con nuevas trofeos.