Después de haber ganado un total de 22 medallas olímpicas en su carrera, más de las que ningún deportista olímpico ha conseguido hasta la fecha, se merecía unas buenas vacaciones. El nadador llevaba tiempo planeando un viaje de amigos -sólo chicos- a las Maldivas y por fin ha llegado el día.
Ahora le tocaba el turno a sus amigos más cercanos para celebrar por todo lo alto las victorias conseguidas y su retirada oficial de la natación. El 'tiburón' ha cambiado la piscina por las aguas cristalinas de las islas tropicales. Allí se le ha fotografiado divirtiéndose jugando al béisbol y posando los cinco en bañador como unos auténticos chulos de playa.
De la piscina a la bañera
Phelps ha firmado con la marca Louis Vuitton como parte de la campaña de valores de la firma de moda. Annie Leibovitz ha sido la encargada de realizar el reportaje fotográfico para la lujosa marca parisina. El olímpico aparece en la bañera con un ceñido bañador y presumiendo de su cuerpo en forma junto a una maleta de Louis Vuitton. En otra de las instantáneas, Phelps posa junto a la gimnasta soviética Larisa Latynina, de 77 años. Una de las atletas más premiadas a lo largo de la historia.
Además, ya tiene confirmada su participación en un reality sobre golf, 'The Haney Project', donde jugará bajo la mirada del entrenador de Tiger Woods. Mientras, su compañero de equipo Ryan Lochte, ha recibido numerosas ofertas de distintos realities, pero él ya ha expresado su deseo por participar en el programa de bailes 'Dancing With the Star' -donde querría enfrentarse a Michael Phelps- y también en 'The Bachelor'.