Michael Phelps tuvo que abandonar rápidamente el Centro de Preparación Olímpica en Colorado Springs para acudir a Arizona junto con su mujer, Nicole Johnson, que acababa de dar a luz. El nadador ha sido padre por primera vez, y ha subido orgulloso una fotografía a su cuenta de Instagram donde lo demuestra.
Emoción de ser padre
La pareja anunció su boda en febrero de 2015, y en noviembre el embarazo de Nicole Johnson. La que fue Miss California 2010 ha demostrado hacer muy feliz al ganador de 18 medallas de oro olímpicas, después de todos los problemas por los que ha pasado. El que es el mayor prodigio de la natación expresó que cree que será un padre "muy protector, así soy yo".
El estadounidense se prepara para competir en Brasil, en los que son sus quintos y últimos Juegos Olímpicos y ha declarado a US Weekly que "una de las mejores cosas de ser un padre que va a Rio es que nuestro recién nacido tendrá la oportunidad de ver mi última carrera". Además añadió: "Creo que va a ser algo muy especial, el que podamos compartir historias con él, ya sabes, desde el momento en que tenga edad suficiente para darse cuenta, y estoy emocionado por hacerme una gran cantidad de fotos y sobre todo por compartir sus momentos y recuerdos mientras crece como un niño " .