Michael Phelps colecciona medallas olímpicas. El mejor nadador de la historia se retiró de su carrera en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 después de haber ganado en la capital británica cuatro medallas de oro y dos de plata, sumando un total de 22 en toda su trayectoria.
El nadador fue visto en la ciudad londinense junto a una joven rubia llamada Megan Rossee, de Los Ángeles. Ella ha subido a Instagram un foto junto a Phelps el pasado domingo 5 de agosto bajo el título ''Yay Michael''. Además Phelps paseó con ella como pareja por la alfombra roja en la Speedo Athlete Celebration por los jardines de Kensington el pasado lunes 6 de agosto en Londres.
Rossee trabaja como camarera de cócteles en un local nocturno de Hollywood y ella misma se describe en su sitio web como una chica All-American 5'9,5'' con experiencia en la moda, la pista, el cine y la televisión.
Megan Rossee, tachada de cazafortunas
''Me encanta lo que hago y espero seguir mi carrera como modelo, así como la de intérprete'', dice la joven. Centrada en su carrera como modelo, Megan Rossee ha dejado en evidencia que mantiene una relación sentimental con Phelps desde el mes de enero. De hecho en varias ocasiones ella ha subido fotos del deportista a su cuenta de Twitter de situaciones cotidianas.
Sin embargo, no todo es tan bonito para esta pareja, ya que los amigos del atleta no apoyan esta relación. "Michael es como un cachorro detrás de ella", afirma una fuente anónima según Globovisión. Ella tiene fama de ser una cazafortunas y existe una gran desconfianza en que la pareja siga en pie cuando pase un poco el boom de los Juegos Olímpicos.