TRISTE PÉRDIDA

Michael Mantenuto, actor de la película Disney 'El Milagro', se suicida dentro de su vehículo a los 35 años

Según han informado diferentes medios internacionales, el actor de Disney Michael Mantenuto se suicidó el pasado lunes 24 de abril disparándose en su cabeza dentro de su vehículo.

Sergio Adán Rodríguez 28 Abril 2017 en Bekia

La factoría Disney se caracteriza por entretener, divertir y ayudar a los niños de varias generaciones. Con sus series, musicales, películas y animaciones la productora consigue que miles de jóvenes actores consigan proyectar su carrera y darse a conocer. De ella han salido algunas de las estrellas internacionales más importantes como Justin Timberlake o Selena Gomez. Pero no es oro todo lo que reluce y también son varias las tragedias que han sucedido en la industria del ratón más famoso.

La última se produjo el lunes 24 de abril. Según ha anunciado el medio de comunicación Daily Mail, el actor Michael Mantenuto ha fallecido a los 35 años. Las fuentes policiales han confirmado que el intérprete se suicidó en su propio coche disparándose en la cabeza. El cadáver del actor fue encontrado cerca de su domicilio en Washington después de que varios familiares suyos denunciasen su desaparición. Además, el portal de noticias TMZ ha conseguido acceder a los informes forenses que avalan la versión ofrecida por los agentes de seguridad.

Su paso por Hollywood

Michael Mantenuto nació en un pueblo de Massachusetts. Desde muy pequeño sintió una gran pasión por el mundo del hockey sobre hielo. Por eso, se matriculó en la Universidad de Maine y allí estuvo jugando toda una temporada en el equipo de hockey de la facultad. Después de participar durante un año en el equipo Maine Black Bears decidió cambiarse a la universidad de Boston donde fichó por el equipo de la ciudad. Gracias a sus grandes capacidades en este deporte, en 2004 consiguió el papel protagonista en la película con la que saltó a la fama, 'El Milagro'. En este largometraje compartió cartel junto al famoso actor Kurt Rossell. La cinta estaba basada en hechos reales, contaba cómo fue la historia del partido de hockey que se llevó a cabo en el año 1980 entre los equipos americanos y soviéticos en las olimpiadas.

Michael Mantenuto interpretaba al jugador Jack O'Callahan, la ilusión del deportista era poder disputar esta competición. Desafortunadamente, se lesionó en mitad de la prueba pero aún así siguió jugando a pesar del grave dolor que sentía en su pierna. Además de participar en esta película, la estrella Disney también grabó otros dos films llamados 'Dirtbags', en 2006, y 'Surfer Dude', en 2008. Cuando finalizó su carrera artística decidió ingresar en el ejército de Estados Unidos. Años más tardes se casó con su mujer y tuvo con ella dos hijos, un niño y una niña que ahora han quedado huérfanos.