LINDSAY TENDRÁ UN HERMANASTRO/A

Michael Lohan espera un hijo con Kate Major a pesar de tener una orden de alejamiento

El padre de Lindsay Lohan y Kate Major esperan su primer hijo juntos. Embarazada de tres meses y con una orden de alejamiento hacia su pareja que por lo visto no ha sido respetada.

Natalia Martín-Borregón 17 Julio 2012 en Bekia

Lindsay Lohan va a tener un hermanastro/a en los próximos meses. Su padre, Michael Lohan, de 52 años, y su pareja Kate Major han anunciado el embarazo a pesar de encontrarse en una conflictiva situación.

Kate, de 28 años, presentó hace un año una orden de alejamiento contra Michael, lo que significa que éste quebrantó la ley manteniendo relaciones íntimas con la demandante.

Una cadena de acusaciones que no había cesado en los últimos meses. Denuncias por abuso sexual, escándalos en la vía pública, amenazas, heridas fingidas para culpar al otro.. Una guerra abierta en la que ahora todo pierde sentido. ¿A qué juega esta pareja?

Michael refutó muchas de las acusaciones y declaró que Kate estaba tratando de quedarse embarazada de él. ''Estaba en el hospital con cálculos renales y Kate irrumpió en el sitio. Ella ha estado haciéndose pruebas de fertilización para tratar de quedarse embarazada''.

¿Del amor al odio o del odio al amor?

Por el contrario, Kate ha dicho que es un hombre enfermo, viejo, y que no quiere tener nada que ver con él. Afirma tener correos electrónicos, fotografías y testigos para refutar todas sus reclamaciones desesperadas y patéticas, y la orden permanente de protección que viola constantemente.

La noticia del embarazo de Kate no será una buena noticia para Lindsay y sus hermanos Michael, Ali y Cody porque odian a la pareja de su padre. Lindsay aún no se ha pronunciado al respecto y se desconoce si el padre tendrá algún tipo de sanción por quebrantar la orden de alejamiento y si existirá una reconciliación entre la pareja.