La actriz Kristin Cavallari está atravesando su momento más delicado. La policía de Utah lleva buscando a su hermano Michael durante unos días, después de que su coche fuera encontrado abandonado en una carretera en el condado de Grand. De acuerdo con el comunicado de prensa emitido por la Oficina del Sheriff, el coche fue hallado el día siguiente de Acción de Gracias.
Tal y como señala dicho informe, el coche de Cavallari ha sido registrado y además, han revisado todas las transacciones de sus tarjetas de crédito, así como las cámaras de vigilancias del útlimo lugar donde estuvo el desaparecido. A pesar de que la policía ya está tratando el tema, por el momento la extrella de 'Hills' no se ha pronunciado al respecto.
Inmersa en el cuidado de su nuevo bebé
La actriz por el momento está ajena a todo y solo está centrada en el cuidado de la familia que ha creado junto a la estrella del fútbol americano, Jay Cutler. Su nuevo bebé, el tercer hijo de la pareja, se llama Saylor James, y se ha convertido en la niña de sus ojos de la que no se separa ni un momento.
En estos momentos de incertidumbre y nerviosismo por la desaparición de su hermano, la intérprete ha optado por olvidar el trágico momento cuidando a su pequeña princesa y a sus otros dos hijos, Candem, de 2 años, y Jaxon, de 18 meses. Cavallari seguro que pronto utilizará su perfil de Instagram para contar a todos sus seguidores que su hermano se encuentra perfectamente.