Hay ciudades que son de un grato recuerdo para algunas parejas. Este es el caso de Michael Fassbender y Alicia Vikander. Una de las parejas más queridas de Hollywood ha regresado a la isla de Ibiza, lugar donde se dieron el 'sí, quiero' hace cuatro años en secreto. Pero en su viaje había un invitado inesperado más.
Todos los rumores apuntaban a que la actriz de 'Lara Croft' estaba embarazada. Pero estos se dispararon más aún cuando se vio en París a Michael Fassbender acunando un bebé de pocos meses. Pues bien, ahora se conoce toda la verdad, y es que la pareja ha tenido un hijo, algo que han querido guardar en secreto y esconderlo de las cámaras.
Con un look totalmente informal, la pareja, junto a su hijo recién nacido, han sido vistos paseando por una de las playas de la isla como último punto de sus vacaciones antes de volver a sus obligaciones laborables. Como es normal en ellos, los actores nunca habían hecho ningún comunicado sobre la paternidad, pero ahora disfrutan de unas agradables vacaciones en familia y han preparado sus agendas para que al menos uno de ellos se quede con el hijo de ambos mientras el otro está trabajando.
En las redes sociales se especula que quizás no sea el hijo de la pareja y que se trate del bebé de algún amigo, pero esta posibilidad parece muy remota, por no decir nula. Lo que sí es cierto es que no se conoce con certeza cuando nació, ni el nombre de la pequeña criatura.
El comienzo de su relación
Michael Fassbender tiene 12 años más que su esposa, Alicia Vikander. Ambos se conocieron en un festival de baile en Toronto, pero el amor llegaría realmente cuando grabaron juntos en 2014 la película 'La luz entre los océanos'. Desde entonces tanto dentro como fuera de la pantalla su química ha sido innegable y la sueca ha dicho en alguna ocasión que le gustaría volver a trabajar con él: "Me gustaría volver a trabajar con él algún día, aunque también somos muy independientes, algo que adoro y creo que es bueno en una relación. Aceptamos los proyectos porque la película nos gusta, así que tendría que ocurrir lo mismo si quisiéramos volver a trabajar juntos".