Para Michael Douglas seguro que ha sido un motivo de gran alegría porque así podrá desarrollar su papel como abuelo, algo que parece encantarle según han confirmado algún familiar cercano al actor a la revista People. Todos los miembros de la familia están como locos con la llegada de este bebé, que seguro que une aún más a todos los miembros.
Cameron Douglas fue visto por primera vez con Viviane Thibes cuando iban paseando cogidos de la mano por nueva York en el año 2016. Lo suyo parece haber ido de maravilla porque ahora se van a convertir en padres, algo que les hace especial ilusión tanto a ellos como al futuro abuelo.
Momentos complicados
Aunque ahora las noticias sean muy buenas y estén a la espera de la llegada de un pequeño en la familia, lo cierto es que Cameron Douglas ha pasado por momentos bastante delicados al permanecer durante siete años encerrado por tráfico de drogas. Ahora ha decidido recuperar el tiempo perdido y qué mejor manera de hacerlo que aumentando la familia y dando esta feliz noticia.