Desde que anunciaran el cese de su convivencia, muchas han sido las ocasiones en las que Michael Douglas ha hablado en público sobre cómo está su relación con Catherine Zeta Jones. Esta vez lo ha hecho en una entrevista para la revista GQ.
La pareja de actores, que decidieron darse un tiempo el pasado mes de agosto, vuelven a vivir bajo el mismo techo y están intentando que su matrimonio se reconduzca por el buen camino y que vuelvan a ser una familia feliz junto a sus hijos Dylan y Carys.
Después de muchas semanas de rumores y de que ni uno ni otro se hubiera quitado la alianza de boda, se confirmó su reconciliación. Ahora Michael Douglas asegura que quiere hacer las cosas bien y que está muy ilusionado con esta nueva etapa de su vida junto a su mujer.
Michael Douglas y Catherine Zeta Jones se dan una segunda oportunidad
"Espero resolver mi matrimonio de una manera positiva", ha deseado el actor. Quizá la época navideña que está ya a las puertas sea el mejor momento para que toda familia vuelve a mostrarse tan feliz como antes del pequeño bache sufrido por la pareja y que parece estar ya quedándose atrás.