La noticia de que Michael Douglas y Catherine Zeta Jones se han separado durante un tiempo después de 13 años de matrimonio ha sorprendido a sus seguidores. Pero mientras ésta se extendía, el ganador de dos Oscars estaba en Francia, cenando con unos amigos en La Petite Masion en Niza.
Durante sus días de descanso, al actor se le ha visto muy pensativo mientras se relajaba a bordo del yate de su amigo en Cerdeña. Parece que ha querido tomarse estos días para pensar sobre su matrimonio, mientras leía relajadamente y tenía conversaciones con su compañero. Ya que tal como anunció una fuente a la revista, "Catherine y Michael se están tomando un tiempo para evaluar su matrimonio".
Las causas de su ruptura
La pareja contrajo matrimonio en el año 2000 durante una fiesta en Manhattan Plaza Hotel. Pero estos últimos años han sido difíciles para ambos. La actriz se ha sometido dos veces a un tratamiento para combatir su trastorno bipolar, mientras que Douglas ha estado luchando contra un cáncer de garganta. Estas circunstancias cambiaron la vida de la pareja y "el estrés ha hecho mella en su matrimonio", según ha afirmado un amigo de la pareja.