Michael Douglas ha hecho público el dolor que aún siente desde que su madre falleciera el pasado 5 de julio, y es que el actor no consigue asimilar que Diana Douglas ya no está entre ellos. La actriz murió a los 92 años de edad en la residencia de California en la que se encontraba víctima de un cáncer.
Douglas también habló sobre su matrimonio con Catherine Zeta-Jones, cuyo 15º aniversario de boda será a finales de año tras su breve separación en 2013: "Estamos muy, muy felices y disfrutando del tiempo juntos y también del tiempo que pasamos con nuestro hijos. Estamos en un gran momento".
La interpretación, también de luto
Pero la muerte de su madre también ha dejado un poco huérfano el mundo de la interpretación. Diana Douglas actuó tanto en televisión como en cine y teatro. Ha intervenido en más de 20 películas, entre las que se encuentran 'The Sign of the Ram' (1948), 'Storm Over Tibet' (1952), 'Monsoon' (1952) o 'Loving' (1970). El último papel que interpretó fue en 2003 en 'It Runs in the Family', donde participó junto a su exmarido Kirk y su hijo Michael Douglas.