Dicen que segundas partes nunca fueron buenas pero en el caso de Michael Douglas y Catherine Zeta Jones es más bien todo lo contrario. La pareja atraviesa uno de sus momentos más felices tras el paréntesis que hicieron en su matrimonio.
El pasado verano enviaron un comunicado anunciando que había decidido tomar caminos por separado pero que seguirían manteniendo una buena relación por el bien de sus hijos Dylan y Carys. Meses después comenzaron los rumores de reconciliación que parecieron confirmarse cuando se fue la familia al completo a esquiar a Canadá en Navidad.Michael Douglas: "Los dos hemos trabajado duro para conseguirlo"
Ahora han decidido hacer pública su reconciliación y volver a posar en las alfombras rojas cogidos de la mano y, según ha declarado Michael Douglas durante su visita al programa 'Entertainment Tonight', su matrimonio atraviesa por un momento "inmejorable".
"Estamos muy unidos y todo está yendo muy bien. Los dos hemos trabajado duro para conseguirlo y lo hemos hecho bien. En el amor no se pueden dar las cosas por sentadas. Es fundamental no acomodarse. No hay que dar por hecho que la persona que está contigo estará siempre a tu lado ", ha explicado.