A sus 71 años, el actor y productor estadounidense Michael Douglas logro superar un cáncer de garganta, diagnosticado en agosto de 2010. Por si fuera poco, ese mismo año su hijo, Cameron Douglas, sería arrestado por posesión de heroína.
"Me rompió el corazón esa combinación. Cuando él fue condenado sabía que la cantidad de tiempo que iba a pasar en una prisión federal estaría combinada con mi cáncer al mismo tiempo ", describió el actor a su entrevista con Kelly Megyn.
"Mi hijo mayor Cameron ha tenido problemas con la adicción la mayor parte de su vida, él era un adicto a la heroína grave, que acabó metiéndolo en prisión federal ", añadió Douglas, recordando el dolor qe tuvo que soportar por ver a su hijo entre rejas.
Michael Douglas, cada día más enamorado de Catherine Zeta-Jones
En 2011 el actor fue dado de alta y comenzó un proceso de remisión desde entonces. Sin embargo, en 2012 tuvo que batallar con una breve ruptura con su esposa, la también actriz Catherine Zeta-Jones, con la que lleva casado década y media.
A pesar las cargas personales de cada miembro de la pareja, Michael Douglas y su mujer están mejor que nunca y Douglas la quiere "más y más cada día", tal y como afirmó en la entrevista.