Según algunos medios norteamericanos, Michael Douglas estaría viviendo uno de los peores momentos de su vida debido a su grave estado de salud. Al parecer, el actor estadounidense podría estar pasando por la etapa terminal del cáncer de lengua que se le diagnosticaba hace dos años después de que las células cancerígenas se hubieran extendido a otras partes de su organismo. Según los mismos medios, el intérprete habría viajado a las Bermudas para reflexionar sobre su vida y actualizar su testamento.
A pesar de todos los rumores que apuntan a que el actor vuelve a sufrir el calvario de hace varios años, su representante ha desmentido toda la información actual que se baraja sobre Michael Douglas. Según este, el intérprete se encuentra perfectamente y totalmente libre de cáncer. Declaraciones que hizo el pasado enero cuando saltaron unos rumores similares.
Mala situación familiar
Los últimos años del actor en cuanto a la familia se refiere no han sido fáciles para él. Su matrimonio con Catherine Zeta Jones se resintió por la enfermedad del actor y Catherine tuvo que ser ingresada varias veces tras reconocer públicamente que sufría un trastorno bipolar. Tras la separación, la pareja se reconcilió pero sin embargo, la situación de su hijo mayor Cameron, fruto de su matrimonio con Diandra Douglas, y encarcelado por tráfico de drogas desde el año 2010, ha sido una de las grandes preocupaciones del actor.