Micahel Douglas se ha sincerado por primera vez después de que le detectaran cáncer de garganta hace tres años. El actor ha confesado que esta enfermedad le fue provocada por el sexo oral, según ha declarado al diario The Guardian en una entrevista.
A lo que ha añadido que: "Pero, sí, es una enfermedad de transmisión sexual que provoca cáncer". Y también ha reconocido que estaba preocupado de que el estrés pudiese haber contribuido al negativo desarrollo de la enfermedad.
Recuperado, tras el tratamiento de su enfermedad
El actor ha confensado que "con este tipo de cáncer, en el 95% de los casos, no vuelve". Y para lichar contra él, Douglas se sometió a dos meses de quimioterapia y radiación, un tratamiento en el que perdió más de diez kilos de peso y le dejó "muy débil".
Ahora el actor se siente bien, pero tiene que someterse a pruebas "cada seis meses", lo que no le impide seguir con su vida normal. De hecho, recientemente acudió al Festival de Cine de Cannes 2013 a promocionar 'Behind the Candelabra', película que trata sobre la vida de un famoso pianista Liberace y en la que comparte pantalla con Matt Damon.