Michael Douglas hace años encontró su refugio en Mallorca. Después de tantos años, el actor se siente como un vecino más, por ello, ha querido divertirse en las fiestas de la Gent Gran de Valldemossa. Una celebración popular en la que se hace homenaje a los octogenarios con bailes regionales, comidas en grupo y conciertos. Razón por la que el intérprete ha acudido a celebrar su 80 cumpleaños, a pesar de que no los cumple hasta el 25 de septiembre de 2024.
Michael Douglas celebrando su 80 cumpleaños rodeado de pura Españita en Mallorca.pic.twitter.com/y7Tk8y2Spn
? Moscardó (@moscardol) July 22, 2024
Michael Douglas goza de su mansión S'Estaca, que adquirió en 1990 junto a su exmujer, un terreno terreno frente al mar que cuenta con ocho edificios dispersos: biblioteca, salón multimedia, bodega, terraza, spa, piscinia... Cuando llega el verano o puede permitirse un tiempo de descanso, es el lugar donde acude para disfrutar de la tranquilidad que proporciona la isla. Como no podía ser menos, el verano de 2024 lo está pasando en su sitio favorito disfrutando de las fiestas regionales de Valldemossa.
Michael Douglas disfrutando de Mallorca
El propio actor ha publicado en sus redes sociales un vídeo en el que se le ve disfrutando de los bailes y la gastronomía tradicional de Mallorca al más puro estilo español. "Estoy celebrando mis 80 años con la gente", ha comentado el intérprete en la grabación señalando al espectáculo del que estaba disfrutando rodeado de gente. Las fiestas incluyen espectáculos regionales en la plaza de la Cartuja de la localidad mallorquina, donde se disponen varias mesas largas con una gran variedad de las delicias típicas de la isla que ha podido degustar Douglas.
Michael Douglas se ha sentido como uno más acompañado de sus compañeros, también personas octogenarias, celebrando la vida en homenaje a su tardía edad. En sus puestos, cada uno ha contando con un papel que le indicaba su asiento y, como obsequio, se le ha hecho entrega de una figura tradicional.
En cuanto el vídeo ha visto la luz, las reacciones de las redes sociales no han tardado en aparecer. El post se ha llenado de mensajes de felicitaciones y, por parte de los seguidores españoles, el orgullo de ver de ver cómo el actor está tan integrado en la cultura balear y se siente como un vecino más del pueblo.