Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones parecen estar más unidos que nunca. Decidieron darse una nueva oportunidad tras estar separados durante una temporada y su reconciliación no ha hecho más que traer la felicidad a la pareja. El pasado fin de semana, el matrimonio junto con sus dos hijos se desplazó hasta Jerusalén para celebrar el "Bar Mitzvá" del pequeño Dylan Michael, un rito de iniciación del judaísmo que se produce cuando el creyente entra en la edad adulta, que se establece en los 13 años.
Zeta-Jones, Douglas y sus hijos llegaron a la ciudad israelí el pasado jueves, alojándose en la suite del Hotel King David, con un precio que oscila los 3.970 euros, según informan los periódicos locales. Aparte de en el famoso santuario religioso, sitio sagrada para el judaísmo, la familia fue vista paseando por la ciudad y por muchos de sus monumentos más característicos.
Douglas habla de su relación
"Cuando logras tener cierto éxito, no te centras tanto en tus ambiciones. Nos apreciamos y espero que más temprano que tarde, tengamos el valor como pareja. Al igual que una flor, o cualquier otra cosa que se nutre, el matrimonio prospera y crece, pero si se ignora, se marchita", esta son las sentidas declaraciones que ha ofrecido Douglas hablando de su relación con Zeta-Jones a la revista People.