El pasado verano y tras algunos rumores, Michael Douglas y Catherine Zeta Jones anunciaban que, después de más de una década de matrimonio -se dieron el 'sí quiero' el 18 de noviembre de 2000-, habían decidido darse algún tiempo para intentar superar la crisis que estaban viviendo.
Pocas semanas pasaron hasta que se comenzó a hablar de que la solución a sus problemas estaba tomando el camino correcto y habían vuelto a convivir juntos con sus hijos. Más tarde llegaron las vacaciones de Navidad en la nieve en familia y ahora su reconciliación es todo un hecho.
Tanto es así que la pareja estaría preparando una ceremonia para renovar sus votos matrimoniales y volver a jurarse amor eterno el próximo 25 de septiembre. Un día muy especial en el que estarán lógicamente acompañados por sus dos hijos (Dylan y Carys), que han sido fundamentales para que Douglas y Zeta Jones revivieran su amor."Lo mejor que pueden hacer es empezar desde cero"
" Los actores han atravesado un calvario estos últimos meses llenos de tensión e incertidumbre sobre su futuro juntos, pero ahora que ambos parecen haber llegado a un entendimiento. Y lo mejor que pueden hacer es comenzar desde cero ", ha comentado la fuente que ha desvelado los planes del matrimonio a la edición británica de Grazia.