Lejos queda la crisis que la envidiable pareja hollywoodiense pasó el pasado verano. Parece que después del tiempo que estuvieron separados, la segunda oportunidad que se dieron Michael Douglas y Catherine Zeta Jones está funcionando a las mil maravillas.
Desde que comenzó el año, Catherine Zeta Jones y Michael Douglas están pasando mucho tiempo en familia junto a sus dos hijos, Dylan y Carys, de 13 y 11 años, respectivamente. Ahora, tras confirmar que vuelven a ser una familia, no dejan de presumir de amor.
La pareja renovará sus votos después de casi separarse
Aunque ya en noviembre la pareja retomó su relación en el apartamento que comparten en Nueva York, los rumores sobre su ruptura se disiparon cuando en enero el actor Michael Douglas colgó en su Facebook una foto con su familia recibiendo el año de vacaciones esquiando en Canadá.
A veces nada viene mejor que darse un tiempo. Éste es el caso de Catherine Zeta Jones y Michael Douglas que después de casi romper con su relación tras de 13 años de matrimonio, renovarán sus votos el próximo 25 de septiembre para que su amor vuelva a hacerse eterno.