Es uno de sus deportes favoritos y cada Navidad no dudan en escaparse para celebrar el final del año haciendo lo que más les gusta: esquiar en familia. Ahora bien, este 2014 lo despedirán de una forma muy diferente a como lo empezaron.
Un año más, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones han hecho las maletas rumbo a la montaña para disfrutar de las fiestas esquiando con sus hijos, Dylan de 13 años, y Carys de 11. Ha sido la actriz la encargada de mostrar las instantáneas de la familia junta.
En las imágenes, además de mostrar los impresionantes paisajes de los Alpes franceses de los que están disfrutando, ha colgado la típica imagen de los cuatro en la nieve luciendo, además, un gorrito de Papá Noel.Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones ya tienen más que olvidada su crisis
Entre esta imagen y la del año pasado -cuando cambiaron los Alpes franceses por Canadá- a simple vista no parece que haya demasiada diferencia, aunque sí la hay. Y es que los actores terminaron 2014 junto a sus hijos pero durmiendo en camas separados.
Por aquel entonces pasaban por una crisis en su matrimonio de la que consiguieron salir el pasado mes de abril, cuando dieron por zanjados sus problemas sentimentales y volvieron a pisar las alfombras rojas cogidos de la mano y mostrándose muy cariñosos. Douglas tachó su situación de "inmejorable".