Lejos queda la crisis que pasó el matrimonio de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas. Después de disfrutar de unas vacaciones en Mallorca y en Jerusalén durante la semana pasada, la pareja ha viajado con sus hijos Dylan y Cary de 13 y 11 años, respectivamente, a Roma.
Hace un par de semanas, Michael Douglas reveló que su separación temporal podría haber sido debido a que tanto el actor de 69 años como su mujer Catherine Zeta-Jones se podrían haber centrado exclusivamente en sus hijos. Además, Michael Douglas abrió su corazón a los medios y desveló todo lo que podría haber aprendido durante los meses lejos de su mujer: "El matrimonio requiere atención de manera constante. No se puede dar el matrimonio por sentado".
"Puede ser agotador dedicar la energía a tus hijos"
Durante el estreno de su nueva película 'And So It Goes', con Diane Keaton, explicó los principales fallos de su matrimonio con Catherine Zeta-Jones: "Puede ser agotador dedicar toda la energía a tus hijos y que luego no quede nada para la pareja. Los hijos son muy atrayentes y es peligroso caer. Tienes que tener mucho cuidado". Parece que el matrimonio podría dar prioridad a pasar tiempo al lado uno del otro para no distanciarse.
Pese a que la pareja ha admitido que necesita tiempo para dedicar el uno al otro, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas han decidido disfrutar de sus vacaciones en compañía de sus hijos. Pero puede que antes que acabe el verano, el feliz matrimonio decida realizar un romántico viaje.