Lejos queda la crisis que pasó el matrimonio de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas. Después de disfrutar de unas vacaciones en Mallorca y en Jerusalén durante la semana pasada, la pareja ha viajado con sus hijos Dylan y Cary de 13 y 11 años, respectivamente, a Roma.
Durante el fin de semana, la familia disfrutó haciendo turismo por la ciudad visitando las domus y el conocido foro romano. Nada mejor que vestirse de manera informal para hacer turismo. Catherine Zeta-Jones se vistió con unos cómodos pantalones y camisa roja mientras que sus hijos y su marido Michael Douglas eligieron unos chándals. Aunque todos ellos se protegieron del sol con gorras.
Hace un par de semanas, Michael Douglas reveló que su separación temporal podría haber sido debido a que tanto el actor de 69 años como su mujer Catherine Zeta-Jones se podrían haber centrado exclusivamente en sus hijos. Además, Michael Douglas abrió su corazón a los medios y desveló todo lo que podría haber aprendido durante los meses lejos de su mujer: "El matrimonio requiere atención de manera constante. No se puede dar el matrimonio por sentado".
"Puede ser agotador dedicar la energía a tus hijos"
Durante el estreno de su nueva película 'And So It Goes', con Diane Keaton, explicó los principales fallos de su matrimonio con Catherine Zeta-Jones : "Puede ser agotador dedicar toda la energía a tus hijos y que luego no quede nada para la pareja. Los hijos son muy atrayentes y es peligroso caer. Tienes que tener mucho cuidado". Parece que el matrimonio podría dar prioridad a pasar tiempo al lado uno del otro para no distanciarse.
Pese a que la pareja ha admitido que necesita tiempo para dedicar el uno al otro, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas han decidido disfrutar de sus vacaciones en compañía de sus hijos. Pero puede que antes que acabe el verano, el feliz matrimonio decida realizar un romántico viaje.