El actor Michael Douglas ha desmontado todas las teorías que auguraban su fallecimiento, demostrando que está mejor que nunca. Lo ha hecho gracias a unas fotos que ha publicado su mujer, Catherine Zeta-Jones junto a Douglas en su cuenta de Instagram.
Han demostrado que su matrimonio está más sólido que nunca, a pesar de que se hayan separado un par de veces y de que el trastorno bipolar de Zeta-Jones, sumado al encarcelamiento del hijo mayor de Michael Douglas, llamado Cameron, hicieran que la relación se resintiera. Están haciendo todo lo posible por seguir a flote, de hecho, Douglas dijo recientemente que su mujer le ayuda a mantener la relación y a recuperar su salud. "Catherine me recuerda que todos hacemos más esfuerzos por extraños que los que hacemos por las personas más cercanas a nosotros", comentó Douglas.
Patinazo de los medios
Ante esto, el representante de Douglas desmintió toda la información y dijo que se encuentra totalmente libre de cáncer, tal y como ha podido confirmar el propio actor con estas fotos tan divertidas con su mujer en Aspen.