El actor Michael Douglas ha desmontado todas las teorías que auguraban su fallecimiento, demostrando que está mejor que nunca. Lo ha hecho gracias a unas fotos que ha publicado su mujer, Catherine Zeta-Jones junto a Douglas en su cuenta de Instagram.
El matrimonio sale muy sonriente en la fotografía mientras pasan el 'spring break' americano en las famosas pistas de esquí de Aspen, en Colorado. En la fotografía aparecen Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas en un telesilla sobre el título "Me encanta esquiar bajo el sol". Esta escapada romántica tenía su razón de ser y es que ambos cumplen 15 años de casados, cosa que Zeta-Jones recalca no quitándose su anillo de casada ni para esquiar.
Han demostrado que su matrimonio está más sólido que nunca, a pesar de que se hayan separado un par de veces y de que el trastorno bipolar de Zeta-Jones, sumado al encarcelamiento del hijo mayor de Michael Douglas, llamado Cameron, hicieran que la relación se resintiera. Están haciendo todo lo posible por seguir a flote, de hecho, Douglas dijo recientemente que su mujer le ayuda a mantener la relación y a recuperar su salud. "Catherine me recuerda que todos hacemos más esfuerzos por extraños que los que hacemos por las personas más cercanas a nosotros", comentó Douglas.
Patinazo de los medios
Según comentaban algunos medios norteamericanos, Michael Douglas podría estar pasando por la etapa terminal del cáncer de lengua que se le diagnosticó hace dos años. También se atrevieron a decir que el actor habría viajado a las Bermudas para actualizar su testamento.
Ante esto, el representante de Douglas desmintió toda la información y dijo que se encuentra totalmente libre de cáncer, tal y como ha podido confirmar el propio actor con estas fotos tan divertidas con su mujer en Aspen.