Aunque públicamente todavía no han confirmado que han conseguido superar sus problemas y salvar su matrimonio, Michael Douglas y Catherine Zeta Jones han dado la bienvenida a 2014 juntos y como una familia idílica junto a sus hijos.
El actor ha sido el encargado de publicar en su cuenta personal de Facebook varias fotografías en las que la familia posa de lo más sonriente mientras disfrutan de unos días esquiando en Canadá aprovechando las vacaciones de Navidad.
" Feliz Año Nuevo desde Quebec, Canadá ", decía Douglas como pie de foto de una imagen en la que aparece el matrimonio junto a sus dos hijos, Dylan 13 años y Carys de 10, ataviados con sus correspondientes trajes de nieve para resguardarse el frío.Michael Douglas ha conseguido reconquistar a Catherine Zeta Jones
Unas imágenes que indicarían que la pareja de actores ha conseguido salvar sus diferencias después de que el pasado mes de agosto anunciaran que decidían darse un tiempo que esperaban que no afectase a sus hijos.
Más tarde Douglas anunció en la ceremonia de los Emmy 2013 que estaban "hablando las cosas" y que la cosa marchaba bien. Él mismo también declaró a finales de noviembre que esperaba "resolver mi matrimonio con Catherine Zeta Jones de una manera positiva". Y parece que así ha sido.