Michael Clifford sorprende a Crystal Leigh con una declaración de amor en toda regla. El acontecimiento ha tenido lugar en Bali ante una puesta de sol, donde mantuvieron sus primeras citas. Ambos han querido compartir ese momento tan especial: "Tuve la suerte de pedirle al amor de mi vida que se case conmigo en el lugar en el que empezó todo para nosotros. En los últimos tres años, ella me ha ayudado a evolucionar y darle forma a quién soy de maneras que nunca hubiera podido imaginar. No podría pedir a nadie mejor con quien pasar el resto de mi vida. Me encanta quererte", publicó Clifford en Instagram. "Sin palabras, con jet lag y abrumada por la alegría", escribía ella.
Fue en una tienda de campaña donde había fotos de los primeros momentos de su relación, y más tarde, Clifford interpretó la canción 'Medicine de The 1975' que sonaba justo en el momento en el que se dieron su primer beso en el mismo lugar hace 3 años. Después del 'sí, quiero', la revista People revela que celebraron una cena de la que se encargó el gran chef australiano Jame Viles, con todos los amigos de la pareja.
Años de puro amor
El cantante de 23 años y la modelo de 34 comenzaron su relación en 2015 en mitad de una gira del grupo musical 5 Seconds of Summer, al que pertenece Clifford. "Para mí, supuso aprender a estar en una relación", explicó a 'Billboard' en junio de 2018. "Hasta entonces nunca había estado en una relación de verdad, una auténtica y honesta".
Ambos aseguran que han pasado por situaciones difíciles, ya que han pasado mucho tiempo lejos de casa. Europa, Australia, Nueva Zelanda y Norteamérica, fue una de las giras más grandes que ha tenido el grupo. Sin embargo, el amor acabó venciendo.