El guitarrista y vocalista de la banda punk '5SOS' tuvo un pequeño susto al volante en el pasado mes de septiembre. Ahora, un mes después de aquel accidente, el cantante ha admitido que el suceso ocurría a causa de ir mirando el móvil. Según declaraba para Kylie & Jackie O de KIIS FM, el rockero admitía su insensatez y señalaba lo peligroso que era conducir estando pendiente del teléfono móvil.
El músico también detalló que se dirigía al aeropuerto internacional de Los Ángeles, aeropuerto con mucho movimiento de coches en las carreteras cuyo destino es la terminal. "Fue realmente estúpido", sentenció Michael Clifford. El joven, de tan solo 19 años, tenía la licencia para conducir recién sacada en el momento del siniestro. En el accidente, no sólo estuvo implicado el cantante sino que también lo estuvo otra persona a la que atropelló pero que afortunadamente resultó herida leve.
El joven también quiso aprovechar su intervención en el programa de radio para comentar que las leyes de Estados Unidos son mucho menos estrictas que en Australia, país natal de él y de la banda. Aún así, esto ya no le parece una ventaja para poder hacer lo que quiera con su coche y es que, Michael Clifford parece haber escarmentado de su error y estar ahora más concienciado de los peligros de la carretera.
Publicó su accidente en Twitter
A Michael le encantaba la velocidad y era muy seguidor de la saga de películas 'Fast and Furious', ya que twitteó nada más sacarse el permiso algo relacionado con el título de la saga. En su momento, también quiso tuitear sobre su estrenado accidente e incluso bromeó sobre la idea de haber atropellado a alguien. Habrá que ver si la nueva responsabilidad del cantante es sincera y evita así dar este tipo de sustos a sus fans.