Michael C.Hall se ha casado de nuevo, por sorpresa, con su novia Morgan Macgregor. El enlace tuvo lugar el 29 de febrero en el ayuntamiento de Nueva York, en una ceremonia privada e íntima de la que se ha enterado People.
A sus 45 años, el actor estadounidense ha decidido afianzar su relación dando el 'sí, quiero' a su joven novia, Morgan Macgregor, con la que lleva saliendo desde 2012. Mucho ha llovido desde entonces, y la pareja ha decidido contraer matrimonio en una escueta ceremonia civil.
El protagonista de 'Dexter' no es nuevo en esto de las bodas, ya que se ha casado hasta en dos ocasiones más. Su primer matrimonio fue en 2002 con Amy Spanger, compañera de reparto en 'Chicago', pero poco duró el amor, ya que tras cuatro años de relación decidieron divorciarse. Más tarde, el actor encontró el amor en la actriz Jennifer Carpenter, su compañera en la serie Dexter,, con la que contrajo matrimonio en 2008; finalmente la relación no fue como esperaban, y decidieron tomar caminos separados e en 2010.
Michael C. Hall interpreta a David Bowie
La vida no solo le sonríe en lo personal, sino también en lo profesional. Actualmente, el actor se encuentra inmerso en el musical 'Lazarus', en el que interpreta al recientemente fallecido David Bowie en la obra 'The Man Who Fell to Earth'. Además, el pasado mes de enero estrenó la película 'Christine' en el Festival de Sundance, la cual protagoniza junto a Rebecca Hall.
En unas recientes declaraciones a The Guardian, C. Hall afirmaba que se siente un privilegiado por interpretar el papel de David Bowie, al cual, admira mucho. De este modo, señaló que es un regalo poder meterse en su piel, ya que su vida le sirve de inspiración en el día a día.