Michael Bublé y Luisana Lopilato anunciaron en noviembre de 2016 una fatídica noticia , el cáncer de su hijo mayor Noah. "Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Lopilato y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades, profesionales por ahora", publicó el cantante.
Más tarde se supo que era cáncer de hígado y que su estado iba progresando poco a poco. " Está tolerando muy bien el tratamiento y él está feliz y eso es bueno. Tiene la inocencia de cualquier niño y no entiende demasiado lo que está pasando", aseguró su tía.
Ahora el intérprete de 'I believe in you' ha hecho su primera aparición pública tras anunciar la enfermedad ya que ha sido galardonado con el Premio de las Artes Escénicas de Canadá, un evento que no ha querido perderse y donde dio un discurso que no dejo indiferente a nadie.
Un emocionante discurso
"Mi vida entera está inspirada por lo que mi familia me hace sentir. Mi mujer, mis hijos, mis padres, mis hermanas, mi mánager...", acertó a decir al borde del llanto. "No tengo palabras para describir cómo me siento, a veces decir 'te quiero' no es suficiente, porque lo que siento es mucho más. Mi vida también está inspirada en cómo me hace sentir mi tierra, mi Canadá. Estoy aquí con total humildad, porque me han permitido ser uno de sus representantes musicales y que me han otorgado este honor en lo que ha sido un momento emocionalmente difícil para mi familia. Agradezco el amor y el apoyo que me han dado y me llena de orgullo cada vez que soy capaz de estar en un escenario y decir: 'Mi nombre es Michael Steven Bublé y soy canadiense'", finalizó ante una gran ovación del público.