La pareja ha regresado a Argentina tras pasar varios meses en Estados Unidos mientras su hijo Noah recibía tratamiento para el cáncer.
Michael Bublé y su familia por fin están de vuelta en Argentina tras la recuperación de su pequeño Noah. El cantante y su mujer, la actriz Luisana Lopilato, han regresado con sus hijos al país natal de ella después de pasar varios meses en Estados Unidos, donde Noah estaba recibiendo tratamiento para el cáncer.A su llegada, el canal argentino Trece habló con la actriz, que comentó: "Sabrán entender que es un momento muy privado, de la familia y muy delicado. Gracias por estar". El hermano de Lopilato, Darío, afirmó a La república que el matrimonio hablaría más adelante sobre lo que ha pasado en los últimos meses y acerca del estado de salud de su hijo de tres años. "Más adelante van a hablar, pero lo importante es que estamos en Argentina. Estamos muy agradecidos por el apoyo de todos y estoy feliz de estar jugando con mis sobrinos", comentó.
La familia tendrá que volver en un mes a Estados Unidos para una revisión del niño. La pareja había dejado sus respectivas carreras en 'stand by' para dedicarse por completo a los cuidados de su hijo. Según han comentado algunos medios argentinos, Lopilato tendría pensado regresar al rodaje de la película 'Los que aman', después de abandonarlo a finales de 2016 para volcarse de lleno en la recuperación del pequeño Noah. Evolución de Noah
Aunque los padres no se han pronunciado sobre la evolución del niño en estos meses, Darío Lopilato ha sido el encargado de hablar con los medios e informar sobre el estado de su sobrino. A principios de este mes de marzo él mismo fue el que dio buenas noticias al comunicar que tras unos largos meses Noah estaba muy bien. Además, aseguró que Dios les había dado un milagro por ayudar a su sobrino desde que lo operaron.
En noviembre de 2016, Bublé y Lopilato comunicaron los duros momentos que estaban atravesando al haberle diagnosticado un cáncer a su hijo de tres años. En febrero volvieron a hablar sobre la salud del pequeño y aseguraron que había evolucionado favorablemente. "Los médicos son muy optimistas acerca del futuro de nuestro hijo. Él ha sido valiente en todo momento y seguimos inspirados por su coraje. Agradecemos a Dios por la fortaleza que él nos ha dado a todos nosotros", comentaron.