Pero la familia Bublé ha dado la noticia de un modo muy especial y con su primer hijo como protagonista. "Noah tiene algo que deciros...", escribe Bublé en su cuenta oficial de Facebook y Lopilato en su cuenta de Instagram, junto a un video en el que la actriz aparece tumbada en el suelo mostrando su ombligo.
Una buena noticia tras un buen susto
Una feliz noticia que llega después de que la pareja de artistas sufriera un buen susto el mes pasado cuando Noah tuvo que ser ingresado en Hospital Alemán de Buenos Aires debido a un accidente doméstico en el que se quemó un brazo con agua hirviendo.
"Gracias a todos por acompañarme aun en estos momentos! Mi hijo esta muy bien. Si Dios quiere pronto volveremos a casa", escribió la actriz y modelo en su cuenta personal de Twitter el pasado 25 de junio. "Gracias por el amor y la preocupación que habéis mostrado por nuestro pequeño. Está en casa sano y feliz. Os quiero a todos", escribió en su perfil Michael Bublé una semana más tarde.
El cantante canadiense, de 39 años, y la actriz y modelo argentina, de 28, se casaron en 2011 después de haberse conocido en uno de los conciertos de Michael Bublé dos años antes. A pesar de la barrera inicial que supuso el idioma, Bublé no hablaba español y el inglés de Lopilato era muy básico, la pareja se comprometió tras unos pocos meses de noviazgo. En agosto de 2013 dieron la bienvenida a Noah y dentro de muy poco serán uno más en la familia.