Tras el nacimiento de su primer hijo en común, con el que a ambos se les cae la baba, se muestran más unidos que nunca y aprovechan cualquier momento libre para pasarlo en familia.
Michael Bublé y Luisana Lopilato aprovecharon para pasar un día en familia junto a su hijo Noah, de seis meses de edad, y acudieron a Disneyland, en California, para mostrarle al pequeño el mundo Disney en el que disfrutaron tanto los padres como el niño.
La pareja recorrió el recinto del parque con su hijo en el carricoche. Ambos se encuentran encantados con el nuevo miembro de la familia, con el que se le cae la baba y al que han bautizado cariñosamente como "mini Bublé", por el gran parecido que dicen, tiene a su padre.
Noah lleva la música en la sangre
El pequeño Noah se ha adaptado perfectamente al 'mundillo' de Michael, quien no ha dudado en llevarlo a algunos conciertos además de convertirse en un integrante más de toda la trupe que acompaña al cantante durante su gira y sus ensayos.
El canadiense, de 37 años y la modelo y actriz de 'Rebelde Way', se casaron en abril de 2011 en Buenos Aires, aunque fueron un total de tres las ceremonias que la pareja celebró, dándose el 'sí quiero', además de en Argentina, en Canadá.